Es un juego de palabras muy malo pero, qué queréis, son casi las 00:30 de la noche cuando escribo esto y llevo todo el dÃa trabajando y a mi edad, esos 67 años tan bien llevados, hago lo que puedo.
Total, que eso, que sÃ, que después de rondar mucho el rumor por los programas y revistas de prensa rosa, el propio Miguel Bosé ha escrito recientemente en su Twitter las siguientes palabras: "Queridos tod@s, tengo una buenÃsima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. ¡Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel".
A las 55 años, Miguel Bosé ha sido padre de dos gemelos a los que ha bautizado como Tadeo y Diego y que, se especula, podrÃan ser fruto de una madre de alquiler que los diera a luz hace ya un mes. Nada, caprichoso que nos ha salido el chico.
Por cierto, ¿67 años dije?...
-Anaaaaaaaaaa, quiero la jubilación ya, no vaya a ser que Zapatero se lÃe la manta a la cabeza y ahora la suba a los 69...
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario