NOVEDADES

viernes, abril 29, 2011

Miguel Bosé, ahora SI es Papito

Es un juego de palabras muy malo pero, qué queréis, son casi las 00:30 de la noche cuando escribo esto y llevo todo el día trabajando y a mi edad, esos 67 años tan bien llevados, hago lo que puedo.

Total, que eso, que sí, que después de rondar mucho el rumor por los programas y revistas de prensa rosa, el propio Miguel Bosé ha escrito recientemente en su Twitter las siguientes palabras: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. ¡Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel".

A las 55 años, Miguel Bosé ha sido padre de dos gemelos a los que ha bautizado como Tadeo y Diego y que, se especula, podrían ser fruto de una madre de alquiler que los diera a luz hace ya un mes. Nada, caprichoso que nos ha salido el chico.

Por cierto, ¿67 años dije?...

-Anaaaaaaaaaa, quiero la jubilación ya, no vaya a ser que Zapatero se líe la manta a la cabeza y ahora la suba a los 69...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes