Lindsay Lohan, de profesión limpiadora

¿Se habrá cansado de jugar a "actora"? ¿Será si no que se ha aburrido de ser cantante? ¿O será más bien que la Lohan es una chicuela pizpireta y juguetona con ansias por descubrir nuevas sensaciones? Pues ninguna de esas.

Lindsay Lohan, que ya en 2007 fue cazada conduciendo ebria y en posesión de cocaína, no lo olvidemos, pasará 4 meses en prisión según ha dictaminado la juez Stephanie Sautner por haber violado la libertad condicional que cumplía desde enero cuando robó "accidentalmente" un collar de oro de una joyería.

Además del tiempo tras las rejas, la han condenado con 120 horas de limpieza en la oficina del forense y otras 360 horas más en un centro para mujeres en Skid Row, es decir 480 horas de trabajo comunitario.

Ey, un momento, ¿de profesión limpiadora dije? ¿y la pescaron en enero "limpiando" una joyería? ¡Jajajaja, qué bueno, soy casi mejor guionista que los hermanos Farrelly y todo, que me salen los chistes ahí a lo loco y tó sin pensar! Con suerte hasta me nominan al goya a mejor guión de habla hispana el próximo año...

Publicar un comentario

0 Comentarios