NOVEDADES

lunes, mayo 23, 2011

El collar de dientes de Ke$ha

-Algo huele a podrido en Dinamarca, Hamlet...
-Pues peor está en el mundillo de la música, ¡vamos digo yo!

No eso sí, razón no falta porque cada vez se parecen más a nuestros políticos y ya no vende discos quién mejores canciones saca, si no quién mas extravagante es en su día a día.

Y es que, a las excentricidades de Lady Gaga (con sus implantes y modas varias), Britney Spears (con sus fantasmas), y Madonna, ahora tenemos que sumarle las últimas idas de olla por parte de Ke$ha que, no contenta con liarla parda con cuestiones sexuales, ahora le ha dado por jugar al ratoncito Pérez.

Ya anteriormente dijo que se iba a hacer una gargantilla con una placenta seca (un momento que vomito y sigo...) y ahora, gracias a la feliz sugerencia de un fan, se está fabricando un collar con dientes humanos.

Lo explica en su cuenta de Twitter así: "Recibí un diente de un seguidor y lo he convertido en una cuenta para un collar. Pero ahora quiero hacer un collar completamente elaborado con dientes de mis fans para usarlo en una entrega de premios. Por favor, mandadme vuestros dientes. Lo digo totalmente en serio. Necesito vuestros dientes". Y se queda tan tranquila la tipa.

Mu bien Ke$ha. Ya sólo te falta fabricarte unos pendientes con pezones de un africano albino pa terminar tu colección primavera-verano temporada 2011.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes