¡Ay, madre, qué pechá de risotadas que nos hemos dao en la redacción de Alquimia Sonora esta mañana cuando nos hemos enterado de la noticia! ¡Es que este chico es total, lo más cool del universo! ¡Además de guapo y gran cantante, el tÃo es un guasón de tomo y lomo y te despiporras con sus ocurrencias tan graciosunas ellas!
[IRONIA MODE OFF]
El jodido niñato y la fama, que cada vez la tiene más subida a la cabeza, se han aliado para hacerle una mala jugada a los fans de Justin Bieber y, ya de paso, a su amigo, un tal Warren Wilson que más le vale echarse otras amistades porque, lo que ha pasado recientemente, no tiene desperdicio.
Resulta que a Bieber, que tiene en Twitter 9 millones de fans, le dió por publicar en la red social un número de teléfono seguido de las palabras "Llámame, quiero hablar con mis fans"... y el número correspondÃa al susodicho amigo.
A pesar de que el cantante (o llámalo X), lo borró a los pocos minutos, hubo tiempo suficiente para que Wilson sufriera en sus carnes la locura que acompaña a su ¿amigo? a diario y lo bombardearon a llamadas.
Dos cosas, que sigo escribiendo de madrugada y me voy a dormir:
1.- Wilson, cambia de amigos. Ya. Es una orden.
2.- Hay que ser mu tonto, mu tonto, para creer que Justin Bieber va a anunciar públicamente su teléfono... ¡mu tonto!
y 3 (por si acaso).- Que hostia tienes, Bieber, que hosssssstia...
2 Comentarios
Jaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa. vamos a hacer público el número de Braceli para que las fans de Bieber den su opinión sobre el artÃculo XD
ResponderEliminarEhm, esto... ¿help, please? (¡OUCH!)
ResponderEliminar¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario