NOVEDADES

jueves, junio 02, 2011

3ª Edición de Poesía en Concierto 2011

Durante la semana del 25 al 29 de julio, tendrá lugar una nueva edición de Poesía en concierto, dentro de los Verano de la Villa de Madrid. Un año más, este encuento estará repleto de sorpresas e invitados. El protagonista, sin lugar a dudas, Patti Smith, uno de los poetas que ha ennoblecido el rock llenándolo de contenidos intelectuales y reflexiones sobre el significado de la vida. Éste hará su aparición estelar como principal reclamo el día 25.

La segunda velada lucirá de la mano de Chantal Maillard, que se caracteriza por su exigente instropección, acompañada de Bárbara Meyer y Chefa Alonso. Entre todas nos harán reflxionar sobre nuestras adquiridas pautas culturales y sociales.

El día 27 tendrán unos protagonistas diferentes, será turno de Taneda Santôka y Masanobu Fukoka, con la obra del Monje desnudo y la Revolución de una brizne de paja. En éste se intenta realizar una mezcla el diálogo entre haikus de Sanôka y la filosofía poética de Fukoka, una combinación explosiva que cuenta con la colaboración de Lara López, Teresa Sebastián y Suso Sainz.

Marcus Doo & The Secret Family interpretarán el día 29 de julio, para dar por finalizado con un gran broche de oro esta edición, Miguel Ángel Bernat y Luis Paniagua cerrará el ciclo. Estos últimos ofrecerán su singular despedida mediante lo bello de su obra, el misticismo que revela una profunda comunión con las cosas más sencillas de la Tierra y de los hombres.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes