NOVEDADES

martes, junio 14, 2011

365 Díasdefestivales te da la oportunidad de tu vida

La innovadora plataforma 365 díasdefestivales , a partir de hoy, da la oportunidad de hacer vivir a los fans de Maga, en este caso, una experiencia singular. Ambos ofrecen una ocasión insólita a todos los seguidores para que vivan desde lo más íntimo el proceso de creación del nuevo trabajo del grupo. Podrán ver el proceso vital de un grupo, ir componiendo y dando forma a sus canciones. Los fans serán como uno más del grupo.

En este experiemento desarrollado en la web los componentes del grupo serán los presentadores de su propio programa y durante cinco martes irán compartiendo en riguroso directo, con todos los que se apunten a esta iniciativa, el proceso creativo de su nuevo trabajo.






El programa creado por dicha plataforma se denominará "Tus cinco martes con Maga". Hoy, 14 de junio, empieza a emitirse y termina el 12 de Julio. Este último día se verá el resultado de esta experiencia ya que se estrenará in situ el nuevo trabajo del grupo mediante un miniconcierto online en directo y gratuito que podrá verse desde cualquier parte del mundo.






!No dejan de sorprendernos!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes