NOVEDADES

jueves, junio 09, 2011

Eminem VS Lady Gaga, Round 1

Por todos es conocido cómo le gusta a Eminem repartir estopa en sus canciones contra algunos de sus compañeros de escenario.

Ya en su día le metió caña a Britney Spears ("Britney, olvida a Kevin Federline o terminarás de nuevo en el hospital. Y esta vez no será por el tema del Ritalín", en la canción "We Made You"), Christina Aguilera (acusándola de haber practicado sexo oral con un componente de Limp Bizkit en "The Real Slim Shady"), Amy Winehouse y Mariah Carey entre otras muchas. Ahora le toca el turno a Lady Gaga.

Y es que, aquí mi prima, allá por 2009 le dió por bromear con que era hermafrodita y, en unas declaraciones, dijo: "No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi".

Resultado, ahora Eminem lo usa en su nuevo single "A Kiss" en donde le dedica a Gaga el verso "Tell Lady Gaga she can quit her job at the post office, she’s still a male lady" (Díganle a Lady Gaga que puede renunciar a su trabajo en la oficina postal, porque aún sigue siendo un marimacho)".

El video a continuación... (hacia el último minuto de la canción, gente)



Eminem - A Kiss

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes