Ya en su dÃa le metió caña a Britney Spears ("Britney, olvida a Kevin Federline o terminarás de nuevo en el hospital. Y esta vez no será por el tema del RitalÃn", en la canción "We Made You"), Christina Aguilera (acusándola de haber practicado sexo oral con un componente de Limp Bizkit en "The Real Slim Shady"), Amy Winehouse y Mariah Carey entre otras muchas. Ahora le toca el turno a Lady Gaga.
Y es que, aquà mi prima, allá por 2009 le dió por bromear con que era hermafrodita y, en unas declaraciones, dijo: "No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahÃ. SÃ, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi".
Resultado, ahora Eminem lo usa en su nuevo single "A Kiss" en donde le dedica a Gaga el verso "Tell Lady Gaga she can quit her job at the post office, she’s still a male lady" (DÃganle a Lady Gaga que puede renunciar a su trabajo en la oficina postal, porque aún sigue siendo un marimacho)".
El video a continuación... (hacia el último minuto de la canción, gente)
Eminem - A Kiss
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario