NOVEDADES

jueves, junio 23, 2011

Entran en los PC de Lady Gaga y Ke$ha

Y han sido dos hackers un tanto pardillos, podríamos añadir, ya que han sido rápidamente detenidos por las autoridades.

Un tal DJ Stolen cuyo nombre real es Deniz A, de alemania, entró en los ordenadores de los representantes de ambas cantantes con el fin de robar material privado con el que poder sobornarlas vendiéndolo en internet.

Con Ke$ha lo logró; se hizo con fotos privadas de la cantante y le pidió a cambio un archivo de audio dedicado de su propia voz para "fardar" delante de sus amigos, hecho por el que la policía lo detuvo y lo mandaron 18 meses interno a un centro de menores...

A ver, chaval, tan sólo dos cositas que hoy tengo prisa:

La primera, si yo me cuelo en el ordenador de esta chica te aseguro, te aseguro, repito, que no es para decirle que me mande un archivo de audio diciendo "Soy Ke$ha y molo mogollón pero más mola el mamoncete que me está chantajeando. Un beso a mi amado Stolen". Le pido, yo que carajo sé, pasta, discos firmados de su puño y letra o un tangaca que se haya puesto el día anterior, lo que sea pero que le pueda sacar utilidad real.

Y la segunda y última... ¿En el ordenador de Ke$ha? ¿¡En el ordenador de Ke$ha!? ¿De verdad crees que una tipa que va dando escándalos a conciencia como el reparto gratis de condones en sus conciertos, el metemano público poniendo la temperatura a 1000º en un concierto, el anunciar que va a hacerse un collar con dientes de fans o las fotos palpando pechotes a una stripper (por poner algunos ejemplos) le va a importar que robes fotos privadas? ¡Si serán mucho más leves que cualquier otra cosa que le hayamos visto ya, alma de pollo!

A no ser que sean fotos suyas de blanco pura y casta haciendo la comunión con flequillo pal lao a lo lametazovaca, entonces sí has dao en el clavo, nene, entonces sí...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes