NOVEDADES

viernes, junio 10, 2011

A subasta el vestuario de Thriller

Bueno, ojalá fuera el vestuario completo; anda y que no me iba a pillar yo un par de trajes de esos de zombies que son una pasada, jujuju...

Lo que en realidad sale a subasta es la chaqueta roja que llevaba el gran Michael Jackson durante el rodaje del videoclip "Thriller" y que ha sido tasada en unos 400.000 dólares, que es el precio que se estima alcance durante la puja. Y es que, aparte de pertenecer al difunto Rey del Pop, en su interior cuenta con la inscripción "Para Bush y Dennis, con amor Michael Jackson" firmado de su propio puño y letra. Michael Bush (ya pensábais que era el "otro" Bush ¿eh? vaya susto) y Dennis Tompkins eran los diseñadores del vestuario, de ahí la dedicatoria.

Así mismo, no será el único objeto icónico perteneciente a cantantes famosos ya que se ha confirmado un Jaguar de Frank Sinatra, vestuario de Madonna, la chaqueta de Bruce Springsteen de la gira "Born to run", varios objetos de Elvis Presley, manuscritos de Johnny Clash y diversos elementos pertenecientes a The Beatles, Jimi Hendrix o incluso Kurt Cobain.

La subasta tendrá lugar los días 25 y 26 de junio, la llevará a cabo la casa Julien´s Auctions y parte de lo recaudado irá a parar a la reserva Shambala.

Web oficial: http://www.juliensauctions.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes