NOVEDADES

sábado, julio 23, 2011

Adios a Rober, de Porretas

Triste noticia la que nos llega en esta ocasión.

Ayer, viernes 22 de julio, murió a los 48 años de edad Rober, cantante del famoso grupo Los Porretas que llevaba ya tres largos años luchando contra un cáncer de colon el cual le ha vencido definitivamente.

Era no sólo la voz si no también la cabeza del grupo ya que la mayoría de las letras de los temas eran suyos. En palabras del representante de Porretas "Rober llevaba apartado de los escenarios tres años, debido a su enfermedad. Entró a sustituirle Manolo Benítez, de Los Enemigos. Aún así, en el último disco que grabaron los Porretas hace unos meses para conmemorar el 20 aniversario de la banda, "20 años y serenos", se empeñó en colaborar a pesar de estar ya muy débil. Esto es lo último que hizo con Porretas".

A pesar de todo, y tal y como explican los miembros de la banda, hoy sábado saldrán al escenario en León (en Valencia de Juan) para continuar con su gira ya que "...le hubiese enfadado si lo cancelamos". El cantante será Manolo Benitez, que ya colaboró con el grupo desde la enfermedad de Rober tal y como acabáis de leer en anteriores líneas.

Es un tópico, sí, pero siempre se van los mejores...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes