NOVEDADES

sábado, julio 23, 2011

El Arenal Sound caliente motores

Arenal Sound (4, 5, 6 y 7 Agosto de 2011). Burriana (Castellón)

Los días 4, 5, 6 y 7 de Agosto tenemos una cita en Burriana (Castellón); desde Alquimia Sonora os convocamos al Arenal Sound, un festival que en tan solo dos años se ha convertido en una referencia tanto a nivel nacional como internacional. Siguiendo a los festivales de la Comunidad Valencina (FIB, Low Cost), el Arenal Sound a simple vista destaca por una potente organización y un soporte digital en el que dan cabida a una vastísima información sobre todo lo que gira en torno al evento.

El cartel cuenta con más de setenta artistas y esta repleto de bandas nacionales y alguna participación internacional como los cabezas de cartel Scissors Sisters, desde Manchester con The Charlatans y nuestros vecinos los franceses Rinôçérôse.

Bandas como Russian Red, Dorian, We are Standard, Polock, Twelve Dolls, Love Of Lesbian y como no nuestra favorita La Habitación Roja ya son nombres imprescindibles en los festivales españoles, y esto reafirma la idea de que se puede formar una buen cartel con pequeños nombres llenos de talento musical.

A destacar la aparición de Vetusta Morla con letra grande en el cartel y que poco a poco se van convirtiendo en un nombre indispensable dentro de la escena española, sus últimos años han estado repleto de éxitos, reconcimientos y de la gran acogida del público, y en Alquimia Sonora volveremos a vivir su directo tras el concierto del 23 de Julio cerrando la Feria de Julio de Valencia. Para aquellos que no la habéis visto aún, Álvaro y Juan Manuel nos concedieron una entrevista que podéis ver aquí.

Pero el Arenal Sound no solamente se reduce a las actuaciones en directo, estamos ante un festival repleto de actividades culturales y de diversión. Se han organizado concursos para que bandas y Djs puedan participar en el festival, para la gente que anhela el ambiente de las fiestas ibicencas disponen del Beach Club Live y del barco Arenal Sound donde se pinchará lo mejor de la música Dance, eletrónica, House y Chill-Out y también hay cabida para que pequeños artesanos tengan un puesto en su mercado.

Nuestros amigos en su segunda edicion han conseguido que se convierta en el primer festival del mundo en colaborar con el programa "Plantemos por el planeta" dentro de la acción de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), no dejéis de pasarsos por la página web para conocer más sobre este proyecto y la forma en que se nos lanzarán mensajes durante los días del festival a través del fuerte vehículo transmisor de la Música.

Y chicos, los que no tengáis vuestras entradas tenéis hasta el jueves 28 de Julio. Corred sin pensarlo porque se augurua que será una cita multitudinaria, llena de sorpresas y ensalzando como bandera a nuestra querida amiga incondicional la música. Y qué mejor que ir entrando en ambiente que dejaros aquí el vídeo de Love of Lesbian "Club de fans de John Boy" para poder ir viviendo los momentos previos a un concierto... en este caso, un festival.



Love of Lesbian "Club de fans de John Boy"


La Habitación Roja

The Charlatans

Rinôçérôse



Para salir corriendo a por las últimas entradas:
http://www.atrapalo.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes