NOVEDADES

martes, julio 12, 2011

The baseballs – Strings n’ Stripes. Warner, 2011

The baseballs – Strings n’ Stripes. Warner, 2011

Ya he escrito mi carta de recomendación a Spielberg por si se le antoja una nueva saga de Regreso al Futuro. Ellos tienen que ser los protagonistas. Pero, ¿Quiénes son “The Baseballs”? Si a estas alturas no has escuchado hablar de ellos, la Wikipedia nos cuenta:

The Baseballs
es una banda de Rock and Roll alemana fundada en Berlín en el año 2007. Se hicieron populares por hacer versiones de estilo rockabilly de canciones actuales como “Umbrella”, de Rihanna o “Hot N Cold” de Katy Perry.

Su versión de “Umbrella” fue un éxito en Alemania, España, Países Bajos, Finlandia, Austria, Suiza, Suecia y Noruega.1

Su primer álbum, “Strike!”, fue lanzado en mayo de 2009 en Alemania, Suiza y Austria, en octubre en Finlandia, en diciembre en Suecia, en febrero de 2010 en Noruega y en marzo en España y los Países Bajos. Alcanzó el puesto 15 de las listas de ventas en Austria, 6º en Alemania, 2º en Suiza y los Países Bajos y 1º en Finlandia, en Suecia y Noruega.

Ahora se desmarcan con su segundo disco, este que ahora nos trae, donde de nuevo versionan temas actuales, dándole este toque rockabilly que tan bien saben darle, y donde nos trasladan a unos fáciles años 50 al más puro estilo “Grease” o la primera película de “Regreso al futuro” de lo que hablaba al principio en esta, mi reseña semanal (o no).

No se han escapado de ser versionados ni el "Quit Playing Games" de los Back Street Boys, "Not a Girl, Not Yet a Woman" de Britney Spears, o la tienda de caramelos, "Candy Shop", de 50 Cent, e incluso el ya famosísimo "Tik Tok" de Ke$ha.

Track list:

01 Intro (Feat. Scott Mills)
02 Candy Shop
03 I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
04 Hello
05 Quit Playing Games
06 Paparazzi
07 Bitch
08 Ghetto Superstar
09 California Gurls
10 Hard Not To Cry
11 Coming Home
12 Tiktok
13 Follow Me
14 Miami

Todo pasado por ese túrmix de sabor añejo a Rock & Roll ¡del bueno! Una delicia para los odios donde el maldito éxito de la radioformula, el “chunda chunda” y demás experimentos que intentan calificar como “música” fastidian (por no decir un taco más gordo) el panorama musical.

Yo ya lo estoy disfrutando ¿A qué esperas tu para hacerlo?


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes