NOVEDADES

miércoles, julio 13, 2011

Los gorilas de Janet Jackson montan un kilombo

En resulta que ayer noche, lo que fue el 12 de julio de 2011 mismamente, Janet Jackson estuvo en Barcelona dando un concierto largamente esperado por sus fans.

Eso é mu gonito.

Según aterrizó su avión en el aeropuerto de El Prat, una marea de personas intentaron pedirle autógrafos, fotografías y hasta algún resto de babas de su perro (o algo así me han contado). Total, que los berracos esos que le acompañan en plan "soy-tu-super-guardaespaldas-molón", tenían el día tonto y se les fueron un poco las formas a la hora de despachar a los fans de la cantante.

Eso é mu feo...

A base de empujones y amenazas varias, lograron no sólo que pudieran acercarse a la Jackson si no que, además, trataron de impedir que ni siquiera tomaran fotos desde lejos...

Que digo yo, moza, que no me parece muy bien dejar que tus bodyguards traten de malas maneras y sin educación alguna a tus fans, que son los que te dan de comer y te mantienen ahí arriba al fin y al cabo, pero es que, si además ya arremeten contra la prensa, lo único que puedes conseguir es que se te eche encima medio país y no precisamente para pedirte una firmita en media nalga. Puntualizo.

Share this:

2 comentarios :

  1. Haber, si te doy la razón en eso de que nosotros les damos de comer a los fans, pero haver los guardas espaldas paran a janet porque puede ser que tenian prisay por eso no les dejaron hacer ninguna foto con la artista. O también que janet este cansada y que no este pasando uno de los mejores momentos porque su hermano ya no este, ya se que hace 2 años sin la presencia del rey del pop, por eso seria unas de las causas de que no queria hacerse fotos, por la tristeza.

    ResponderEliminar
  2. Si siempre hay formas de justificar, lo mejor es tomarselo como nosotros, con sentido del humor y a cachondeo que la vida son dos días...

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes