NOVEDADES

martes, julio 19, 2011

Marc Anthony y Jenniffer Lopez se separan

Y no es en plan "yo hago una gira por latinoamérica y tú haces una gira por Europa" no, se separan en plan chismorreo cuál programa del corazón, ahí con su Jorge Javier Vázquez gritando "qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrte".

Se rumorea que la causa han sido los ataques de celos de Anthony que, junto con una forma de ser cada día más posesiva, han propiciado que JLo se deciera a dar el paso al no aguantar más la situación.

Peeero, por otro lado, se plantea la hipótesis de que la culpable ha sido ella y el videoclip "I´m Into You" durante cuyo rodaje conoció a William Levy, actor cubano de telenovelas.

Sea como sea, mandaron el siguiente comunicado a los medios: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos. Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos".

Pues nada, el culo más caro del mundo vuela libre de nuevo cuál, euh, pájaro en peligro de extinción por su, ehm, caro... culo lleno de plumas...

(Sí, hoy no me he levantado muy poético; va a ser el calor con la neurona, que no se llevan bien).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes