NOVEDADES

jueves, agosto 04, 2011

Linkin Park anuncian nuevo disco

De hecho lo que anuncian los Linkin Park más bien es otra cosa: se han propuesto sacar un nuevo álbum cada año y medio.

Y es que, tal y como ellos mismos reconocen, una gira de 24 meses agota a cualquiera y un CD cada 18 meses es un ritmo de trabajo, dentro de lo que cabe, más pausado y que les permite un nivel de vida más saludable.

"Mike y yo estamos ya en nuestros estudios – la tecnología, gracias a Dios, ha llegado al punto de que lo que solían ser tres armarios de equipo del tamaño de un frigorífico y toda una mesa del tamaño de una cama de matrimonio caben en mi mochila – y estamos trabajando en nuevos temas mientras conducimos en el coche camino de un concierto o en nuestra habitación de hotel, y cuando llegamos a casa, todo el mundo trabaja allí." y continúa "Ir de gira 2 años es espantoso. Cuando íbamos de gira durante dos años incluso la persona más resistente del grupo, al final, terminaba siendo un puto desgraciado."

Así las cosas, siendo "A Thousand Sound" su anterior trabajo, un disco que data de septiembre de 2010, el próximo debería estar listo a más tardar para el mes de febrero de 2012...

¿Serán capaces de cumplir los plazos? Este que suscribe cree que sí ya que, en realidad, los 5 álbumes que tienen en el mercado hasta el momento, los han editado durante los últimos 10 años ("Hybrid Theory", el primero, data de octubre de 2000).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes