NOVEDADES

viernes, septiembre 09, 2011

Chris Farlowe: Blues as Blues Can Get

Estos días, a falta de tiempo para publicar algún artículo más completo, quiero dejar dos recomendaciones o remembers o... llámadle X.

El de hoy va para alguien a quien todavía no le he dedicado ninguno, mi padre.

Además de maestro, esa dura profesión en la que ya no se lidia con niños, si no con burracos orgullosos de su analfabetismo y saber escribir en el móvil cada vez con más faltas de ortografía, es renacentista. O eso o un culo inquieto.

Hace un par de años su regalo de reyes fue un banjo con un libro, porque quiso aprender a tocarlo; otro par de años antes mi madre le regaló un portatil y, aunque al principio ni si acercaba, ahora maneja como el mejor buscar videos en youtube (de fados y cantantes portugueses, toma ya), los blogs y hasta se ha creado él mismo su propio correo electrónico (madre, aprenda, que a usted se lo tuvieron que hacer su hija y el otro ese que escribe en la web); entre medias de esos, no recuerdo muy bien cuando, le regalaron una Nintendo DS y ahí está el hombre viciado con sus Brain Training, English, Profesor Layton y demás juegos de inteligencia; también estuvo en sus cursos de inglés y mil cosas más y, como no es cuestión de echar aquí toda la mañana escribiendo, paro ya.

Como sé que te gusta la música tranquilita, te "regalo" un video de Chris Farlowe. Blues y Jazz del bueno bueno. Un besote.



Chris Farlowe & The Norman Baker Band - Blues as Blues Can Get

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes