NOVEDADES

lunes, septiembre 26, 2011

Deborah Ombres (también) quiere ir a Eurovisión

Pa mí que se ha picado con Falete, que fue el primero en pedir la vez...

Sea como sea, parece que este año en Azerbaiján el show va a estar asegurado y, qué queréis que os diga, no me parece mal. Total, si ya el festival en sí es un pitorreo y allí prima más para conseguir votos el politiqueo que el que tu representante sea mejor que el resto, pues por lo menos, como cuando llevamos a Chikilicuatre, vamos a reirnos un poco.

¿Cómo, que también habría estado bien que hubiésemos llevado cantantes buenos de verdad para intentar ganar? pues sí, imagino que eso también influiría... ejem.

Total, que la polifacética presentadora (recordemos que estuvo un tiempo en "Caiga Quién Caiga" también) ha anunciado que se presenta a Eurovisión 2012 con una canción "transgresora, sorprendente y descarada" y se encuentra en estos momentos preparándola para meterse al estudio de grabación... Vamos, lo de siempre.

Sea como sea, en cuanto saque una demo o similar, trataremos de darle cancha por aquí y le montamos un Beborah Vs Falete en un momento. Y, si no, que se monten un dúo rollo parejita sentiemntal y sean los "Pimpinela Siglo XXI", jujuju...

Share this:

1 comentario :

  1. Yo lo que no puedo creer es que alguien crea que por llevar a cantantes buenos vamos a ganar. Si el locutor que "retrasmitia" (no sé si sigue) el evento siempre acertaba los ganadores porque conocía al dedillo las simpatías y pactos ente países. Por favor, podríamos resucitar a Michael Jackson, hacerlo nacionalizarse, llevarlo a participar a Eurovisión y aún así perderíamos. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes