NOVEDADES

jueves, septiembre 15, 2011

Paulina Rubio no irá a prisión

¡Pero, esperad, esperad, que ya veréis qué divertida la multa que le han impuesto!

Para los que no lo recordéis, para los que acabáis de llegar de vacaciones (alguno queda, que lo sé yo) y para los nuevos lectores, os remitimos primero a la noticia que publicamos hablando de Paulina y su detención por parte de un agente de policía. Lo tenéis todo aquí.

Ahora ya puestos al día... despotriquemos alegremente sobre la resolución del caso, come on!

Después de que la cantante acusase a los agentes de abusadores, gritarles y negarse a darles la documentación, no sólo no se propasaron con ella de ninguna de las maneras nada más que esposándola para llevarla a comisaría, si no que encima se libra de la cárcel a cambio de, ojo, un curso de conducción de cuatro horas por internet y una donación de 350 euros a una ONG.

Repito, que esto se merece un bis en condiciones: Un curso para aprender a conducir, ¡DE SÓLO 4 HORAS Y POR INTERNET! y que se busque alguna ONG o asociación caritativa y les de ¡350 EUROS UNA TIPA QUE ESTARÁ FORRADA HASTA LAS OREJAS!

Señores, ahora sí que sí, si se montó el cirio con lo de Ortega Cano cuando salió del hospital y la gente le aplaudió, esto ya es la señal definitiva de que el fin del mundo sucede de verdad en 2012.

Que dios nos pille confesaos...

Si queréis colaborar monetariamente para la próxima multa podéis compraros el grandes éxitos en Doctor Trade, ella os lo agradecerá.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes