NOVEDADES

martes, octubre 18, 2011

Amaia Montero Vs Los Rodriguez

Amaia, Amaia, Amaia... qué has hecho ahora, alma de cántaro, que deben de estar pitándote los oidos allá donde te encuentres (que no sé ni donde es, chica, qué quieres que te diga, que ya ni me llamas).

Amaia Montero saca nuevo álbum en solitario (al que llama "Amaia Montero 2", bravo por los de márketing), después de su escapada al trote de ese grupo que la lanzó a la fama con nombre de cartílago pegado a la cara de pintor famoso... hasta que dejó de estar pegado a la cara. Y ella al grupo.

El 8 de noviembre lo tendremos en las tiendas y, para abrir boca, se acaba de estrenar hace poco el primer single con el título "Caminando"... y ahí llegamos al tema en cuestión.

Los críticos en particular, y el público en general, están dandole caña a este sencillo porque suena sospechosamente parecido a un famoso tema de Los Rodriguez, más concretamente a "Sin Documentos".

Aquí, la canción de Calamaro y compañía, y bajo estas líneas el video en cuestión de Montero. Pasen y opinen, señores, pasen y opinen...

Share this:

1 comentario :

  1. para mi no tiene nada en comun amaia es la mejor se quieren pegar de su fama

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes