NOVEDADES

jueves, octubre 27, 2011

Baby Beyonce, o el hijo afortunado

Jay Z y Beyoncé, esos padres que parece que le vayan a sacar todo el jugo posible a su retoño porque hacen declaraciones cada 48 horas, han hablado sobre las obras que están realizando en su casa para aclimatar lo mejor posible el espacio y que se encuentre cómodo.

Así, en declaraciones a US Weekly, han dicho que le están construyendo una pequeña y modesta habitación donde pueda jugar y llevar a sus amiguitos, a 200 o así, y montar una montaña rusa, una piscina olímpica con trampolín, un bar al estilo del oeste con esas puertas de madera tan chulas, la caseta del perro, una cancha de padel y 9 guardaespaldas.

Perdón, me pasan un comunicado interno... Que no, que en la habitación no hay nada de eso. Entonces, me pregunto yo, oh tierna Beyoncé, ¿para qué carajo le mandais construir al bebé una habitación de 670 metros cuadrados como dijisteis en la noticia? ¿Taaaan desarrollado esperas que venga?

Eso te lo pilla cualquier constructor español y te saca unos estudios de 30 metros cuadraos que da gusto. Yo sólo aviso, Beyo, yo sólo aviso.

Share this:

1 comentario :

  1. En ese cuarto le montará una casa aparte, con cocina, baño, sala de estar, tv plana, etc. Donde vivirá la niñera para atender al retoño exclusivamente y no saldrá sino cuando Beyoncé tenga tiempo para su vástago... es decir, que la niñera ya se puede olvidar de tener una vida propia. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes