NOVEDADES

jueves, octubre 27, 2011

Hoy arranca en Barcelona el Festival IN-EDIT Beefeater

Como cada año, desde 2003, llega el Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona o, lo que es el mismo, el IN-EDIT Beefeater. Así, que si estáis por Barcelona del 27 de Octubre al 6 de Noviembre, no lo dudéis y pasaros por cualquiera de las salas en que se celebra el festival.

A lo largo del certamen pasaran por las pantallas del IN-EDIT producciones como The Sacred Triangle: Bowie, Iggy & Lou 1971-1973, George Harrison: Living in the Material World, Jaime Urrutia: La fuerza de la costumbre o Miles Electric: A Different Kind of Blue entre muchas otras.

Esta noche, a las 21:30 será la sesión inaugural del festival con la proyección del documental Michael Nyman in Progress. Para este evento el IN-EDIT cuenta con la presencia de la directora del film, Silvia Beck, y su protagonista, Michael Nyman.

Además, si por lo que sea no podéis asistir a las sesiones tradicionales, el IN-EDIT, en colaboración con Filmin, organiza un pase paralelo, el Beefeater In-Edit Online , gracias al cual podremos disfrutar de una selección de títulos de la presente edición del festival, desde cualquier punto de España.

Más información sobre el festival aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes