NOVEDADES

sábado, octubre 22, 2011

Fnac music festival

Pues sí, fnac se ha puesto en plan moderna y ha adoptado la política “renovarse o morir”, para crear lo que han llamado el fmf, o lo que es lo mismo Fnac Music Festival. A la vista está que los festivales de música se siguen asentando cada vez más en nuestro país. En esta ocasión serán las dos grandes ciudades por antonomasia, Madrid y Barcelona, las que darán la bienvenida a esta primera edición.

Sin embargo, hay que destacar que el cartel varia según la ciudad. Encontraremos tres cabezas de cartel fijas, que son Amaral, Love of Lesbian e Iván Ferreiro, a los que se sumarán Christina Rosenvinge, Second y The Noises, en el caso de Madrid y Antonia Font, Delafé y las Flores Azules y Cyan, en el caso de Barcelona.

El dúo Amaral aprovecha esta ocasión para presentar su sexto trabajo, publicado el pasado 27 de septiembre, Hacia lo salvaje, que ya ha llegado al número uno de las listas de ventas. Parecido es el caso de Iván Ferreiro, que acaba de estrenar un recopilatorio, en el que se han incluido temas que abarcan desde su liderazgo en Los Piratas, pasando por launión con su hermano, hasta llegar a su carrera en solitario, etapa en la que se encuentra ahora.

Esperemos que el título no sea un resumen del contenido, porque es para echarse a temblar, Confesiones de un artista de mierda.

Love of lesbian aprovecha esta ocasión para hacer un stand bye en los proyectos en los que están sumidos, como la preparación del que será su séptimo disco. El grupo catalán, que ha ido subiendo como la espuma, acaba de reeditar su disco 1999, para ser ahora Últimos días de 1999: Aquellas noches de incendio.
Las citas son el día 27 de diciembre en el Palacio de Deportes, de Madrid y el día 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi, de Barcelona. Las entradas están a la ventas en tiendas Fnac o en Ticketmaster.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes