NOVEDADES

martes, octubre 18, 2011

Los Smashing Pumpkins de Billy Corgan vuelven a España


Los días 6 y 7 de diciembre, en Barcelona y Madrid respectivamente, tendremos ocasión de presenciar el regreso de The Smashing Pumpkins a España o, lo que es lo mismo, de Billy Corgan acompañado de Jeff Schroeder, Nicole Fiorentino y Mike Byrne.

Cualquiera que estuviese consciente en los 90 sabe quien son The Smashing Pumpkins. Formados en Chicago en 1988, fueron los autores de auténticos himnos generacionales como 1979, Disarm, Today, Bullet with butterfly wings,... y se convirtieron en uno de los grupos más populares del movimiento grunge. Después de separarse en el año 2000, volvieron a retomar la actividad en 2006 y actualmente se encuentran preparando el relanzamiento de sus discos clásicos, empezando por Gish (1991) y Siamese Dream (1993), y a punto de lanzar un nuevo álbum, Oceania (previsto para 2012).

Aunque como ya hemos dicho el único miembro original que queda en la banda es el vocalista Billy Corgan, The Smashing Pumpkins poseen un cancionero repleto de clásicos y ese es el motivo de que las entradas para el concierto de Madrid ya estén agotadas dos meses antes del concierto.

Podréis ver a The Smashing Pumpkins el día 6 de diciembre a las 20:00 horas en la sala Razzmatazz de Barcelona. Entradas en el canal de venda Ticketmaster y sus puntos habituales (Fnac, Carrefour y Halcon Viajes). http://www.salarazzmatazz.com.

Al día siguiente, 7 de diciembre, a las 21:00 horas The Smashing Pumpkins estarán en Madrid, en La Riviera. Las entradas,en este caso, ya se encuentran agotadas. http://www.salariviera.com.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes