NOVEDADES

domingo, noviembre 27, 2011

Bruce Springsteen & The E Street Band nos visitarán en 2012


¿Preparados para una nueva visita de Bruce Springsteen? ¿Para afrontar colas kilométricas para conseguir entradas? ¿No? Pues iros preparando porque la próxima semana salen a la venta los tickets.


Bruce acompañado de la E Street Band visitarán nuestro país en los meses de mayo y junio de 2012. Sevilla ha sido la ciudad elegida para dar inicio a la gira europea y será donde se lleven a cabo los ensayos. Las otras ciudades españolas seleccionadas han sido Barcelona, Madrid y San Sebastián. Las entradas irán saliendo a la venta de forma escalonada, de forma que el próximo martes, 29 de noviembre, podréis adquirir las del concierto de Barcelona, el jueves 1 de diciembre las de Madrid, el viernes 2 de diciembre las entradas para San Sebastián y, finalmente, el 14 de diciembre las de Sevilla.


Lo habitual en este tipo de artículos es hacer referencia a la biografía de la banda, su discografía etc. para que los lectores se puedan hacer una idea de con qué se encontrarán si van al concierto. No obstante, en este caso ¿quién no conoce a Bruce Springsteen? ¿qué se puede decir que no haya sido dicho ya? Así pues, nos limitaremos a dedicar unas líneas a alguien que fue una pieza clave para la E Street Band y que lamentablemente ya no está aquí. No debe ser fácil ni para Bruce ni para la banda iniciar una nueva gira cuando apenas han pasado seis meses de la muerte del saxofonista Clarence Clemons, pero como decían aquellos: The show must go on.


El día 13 de mayo de 2012 Bruce Springsteen & The E Street Band darán el pistoletazo de salida a su gira europea en el Estadio Olímpico de Sevilla.

El jueves, 17 de mayo, estarán en Barcelona, en el Estadi Olímpic.

El 2 de junio llegarán al Estadio Anoeta de San Sebastián.

Y, finalmente, el domingo 17 de junio de 2012 tocarán en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Las entradas para las cuatro fechas españolas podrán adquirirse a través de www.ticketmaster.es y sus puntos de venta asociados (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes), en la web de Doctor Music o en el número de teléfono 902 15 00 25. Más información sobre la gira aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes