NOVEDADES

sábado, noviembre 05, 2011

Soñar no es de locos

Y no lo digo yo, ojo, que lo dice el mismísimo Dani Martín ahí con su cabeza bien puesta sobre los hombros (Sí, yo también veo "El Hormiguero", ejem).

El ex componente de "El Canto del Loco" ha cambiado desde que vuela en solitario, ha madurado. Se nota en sus canciones, en particular, y se nota en cómo ha enfocado su carrera y su vida privada en general, más tranquilo, más aposentado.

Ahora, Dani Martin nos trae su biografía y... ¿cómooooo? ¿Ya? Bueno, vale sí, para tener apenas 35 tacos se ha pasao ahí un poco, ya podía haber esperado pero, oye, cada cuál es libre de sacar su biografía en el momento que le venga en gana, que pa eso es suya.

"Soñar no es de locos. Mi pequeño recorrido" nos llega de la mano del escritor Javier Menéndez Flores y, aunque habla de su infancia, su inicio en el terreno artístico (bien a nivel musical como actoral) y sus días en "El Canto del Loco" (a los que, por cierto, dice que no ehca de menos a nivel musical, sólo en lo personal), el propio cantante dice "Esto no es una biografía, me niego a que lo sea. Esto es solo mi pequeño recorrido, lo que he vivido para llegar hasta aquí...". Es otra forma de verlo, sí.

En apenas un par de semanas desde que salió a la venta el libro, ya va por la segunda edición. Si a eso le sumamos que su debut en solitario, "Pequeño", ya es doble disco de platino sólo podemos añadir: Dani, compañero, estas que te sales (¿algo de suelto pa pasarme a la cuenta del banco, no tendrás por ahí, no?).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes