NOVEDADES

miércoles, diciembre 14, 2011

De Inglaterra a Australia y vuelvo a casa con Arenal Sound 2012!!!


Arenal Sound 2012- Playa de Burriana (Castellón) 2,3,4 y 5 de Agosto

Desde Alquimia Sonora
os hemos ido informando de la conformación del cartel del Arenal Sound 2012, en anteriores publicaciones hemos dado a conocer las primeras bandas que serán cabeza de cartel y los grupos que serán la letra pequeña pero que con total seguridad serán los que más darán que hablar.


Con fecha 13 de Diciembre y ahora sí con el frío calando los huesos añadimos dos nuevas bandas internacionales y nueve nacionales, los nombres que ponen un nuevo color al cartel son “Miami Horror ” , con su indie-electrónico traido desde Melbourne (Australia) y con otro grupo de sonidos electrónicos “Monarchy”, repitiendo tintes británicos con esta banda procedente de Londres.


En el panorama nacional desde Alquimia Sonora damos la enhorabuena a Second que podrán presentar su álbum en este festival y también en el Low Cost, si los organizadores del FIB cuentan con ellos será la banda con más presencia en los festivales del verano de la Comunidad Valenciana. Sin duda tras presenciar su directo el pasado día 3 en la Sala La 3 de Valencia estamos convencidos de que Second será uno de los platos fuertes de este festival.

Entre otros también estarán actuando en la playa de Burriana grupos como “Hola a todo el mundo” , “El Columpio Asesino” , “Maga” , “Mendetz” que presentaran sus nuevos trabajos y bandas con estilos peculiares y desconocidos como “Chinese Crhistmas Cards” y “Cut your Hair”, con toda certeza serán nombres que nos sorprenderán.

Por último contaremos con unos ya conocidos y amigos de Alquimia Sonora "Zahara", no se pierdan la entrevista realizada por nuestra redactora Amalia Yusta, solamente pinchando aquí podréis descubrir lo que esconde este grupo, una de las alternativas más interesantea, originales y con gran calidad musical del Arenal Sound 2012.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ hasta el 31 de diciembre o fin de existencias en cualquiera de los puntos oficiales de venta: Arenalsound.com, El Corte Inglés y Atrápalo.com.









Más información:

http://www.arenalsound.com/







<

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes