NOVEDADES

jueves, diciembre 22, 2011

El concierto de Mastodon en Madrid cambia de sala


Mastodon son uno de los grupos de metal más populares del momento, sus conciertos vienen precedidos de una gran reputación y su último lanzamiento, The Hunter, es uno de los grandes discos del año 2011. Por todo ello era de esperar que la demanda de entradas de los conciertos que darán el próximo enero en España no fuese poca.

Así ha sido, hasta el punto que los tickets para el show de Madrid se han agotado. Ante este hecho, la promotora ha decidido llevar a cabo un cambio de sala. Así pues, finalmente, el concierto programado para la Sala Joy Eslava se llevará a cabo en La Riviera. Como siempre pasa en estos casos, las entradas compradas para Joy Eslava serán válidas para la nueva ubicación.

Finalmente, confirmaros que los teloneros tanto para la cita de Madrid como para la de Barcelona serán los norte-americanos Red Fang. Una noche prometedora, muy prometedora.

Para ir entrando en harina, aquí tenéis el videoclip oficial del tema Wires de Red Fang:




y el de Curl of the Burl de Mastodon:




Os recordamos las citas de la gira española de The Hunter:

El lunes 23 de enero a las 20:00 horas, Mastodon y Red Fang estarán en La Riviera de Madrid. Entradas disponibles en la red Ticketmaster (y en los puntos de venta asociados: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes).

El martes 24 de enero a las 20:00, Mastodon y Red Fang aterrizarán en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Podéis adquirir las entradas a través de Ticketmaster (y en los puntos de venta asociados: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes).

Más información sobre la gira 2012 de Mastodon en la Web de Last Tour International.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes