NOVEDADES

miércoles, diciembre 28, 2011

El ¿conveniente? regreso de Amaia Montero

No sé si sabréis que hace unos meses la ex-cantante de La Oreja de Van Gogh, pasó unos de sus peores momentos laborales (a mi me cogió en no sé qué cueva porque me enteré hace poco, la verdad).

Algunos días antes de la publicación de su segundo álbum en solitario "2", apareció filtrado en internet uno de sus singles y Amaia, bastante desanimada, uso hasta cinco tweets para desahogarse con sus seguidores: "Esta noche es muy triste para mí. Me siento desolada ante el previo que ha salido de Caminando...", "Cabe incluso la posibilidad de que el disco no salga, para mí esto es algo muy serio". Por suerte para ella, el fenómeno fan en ocasiones obra milagros y, a pesar de todo, el disco sí que vió la luz como todos sabemos ya.

Pues bien, aún con todo eso, hace apenas unas horas y sin querer de momento indicar los motivos, una "fuente cercana a la cantante" (que me hace gracia siempre esta frase, mireusté) ha asegurado que Amaia Montero ya no será más la ex-cantante de La Oreja de Van Gogh... ¡porque vuelve al grupo!

Por lo visto, esa misma persona ha comentado que "[El grupo] no ha cosechado el éxito que esperaban con la incorporación de Leire. Tras la marcha de Amaia sus ventas bajaron considerablemente y no consiguieron remontar".

En próximos días, según se comenta, quieren convocar una rueda de prensa conjunta en donde darán todas las explicaciones y contarán los planes de futuro ya que, con la salida de Leire del grupo (salida de "salir", no a nivel sexual... ¡aunque a lo mejor también! Ejem), es probable que ahora sea ella la que prepare un disco en solitario.

Pues muy bien, si estas cosas son así, ahora mismo fundo mi propia página web de música a la que pienso llamar "Alquimia Braceli" y, si me sale mal la jugada, que me vuelva a contratar LAJEFAZA. Copón ya. Añado.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes