NOVEDADES

jueves, diciembre 08, 2011

A Lady Gaga "le gusta el mueve, mueve"

Aquí mi prima la excéntrica, que seguro que pasaría el casting del remake de "La Familia Addams", sigue jugando a eso de hacer declaraciones jugosas con las que llamar la atención para que no nos olvidemos de ella.

En esta ocasión, y con motivo de una entrevista realizada unos días atrás para la revista Elle, cuando le preguntaron que cuál era su secreto de belleza respondió diáfana y pizpireta (aunque no sé si más de lo uno o de lo otro): "Orgasmos, muchos orgasmos. Orgasmos y espinacas".

Ante lo que me surgen varias dudas:

1) ¿Se refiere a por separado o todo junto? Es decir, orgasmos con espinacas como que no, ¿no? (ya si eso, otra cosa sería con calabaci... euh, nada, ejem).

2) ¿Será por eso entonces por lo que Olivia se ponía tan contenta cuando veía llegar a Popeye a socorrerla de los fornidos brazos de Brutus?

y 3) ¿Belleza? ¿De verdad le han preguntado a Lady Gaga por su "belleza"? ¿Cuantas dioptrías calzaba el/la reportero/a al que contrataron/a?

Obnubilado me hallo... oye.

Share this:

1 comentario :

  1. Yo no entiendo dónde le ven la belleza a esta mujer. ¿Se referirán a la interior? Porque, que yo sepa, por dentro sí que somos todos igual de asquerosos, con pulmones, hígado, corazón, sangre... vamos, que tampoco he entendido nunca lo de la belleza interior. XD

    Vale, Lady Gaga tampoco es Rosi de Palma, pero guapa desde luego como que no es. Y lo de cantante es discutible también, pero para gustos colores. A mí una canción que tiene su máximo exponente en mentar el nombre de Alejandro principalmente y unos cuantos más, no me resulta precisamente el súmun musical. ¿Que canta cosas pegadizas? Vale, no lo discuto. Pero eso también lo hacían los de Aqua con el Barbie Girl y ya nadie los recuerda. Será porque no salían vestidos de ternera gigante y eso.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes