NOVEDADES

viernes, diciembre 09, 2011

Alexandra Stan posa para FHM

Ahhhh, pero qué bien vienen estas noticias de vez en cuando para aumentar visitas de golpe en la web ¿eh? Sobre todo ahora, que andáis tan "despistaos" con tanto puente, tantas vacaciones y tanto día libre... ¡que sus me se estáis desperdigando, hombre ya!

Alexandra Stan, esa cantante de Rumanía que se ha hecho tan popular con su temazo discotequero "Mister Saxobeat" y que estará en España presente en la edición de los Premios 40 Principales de esta misma noche, ha hecho un reportaje fotográfico para la edición inglesa de la revista FHM ligerita de ropa en donde también nos habla de sus inicios: "Hace un par de años canté en el Festival Nacional de Pop de Rumanía. No gané, pero allí conocí a mis productores y nos reunimos con la idea de crear algo completamente nuevo".

No asustarse, que los de la versión patria no son tontos y lo han sacado también, así que no hace falta que os vayais tan lejos a comprarla...

Como ya va cayendo rasca y hace fresquete (¡qué risa llegar por las noches a 1 grado bajo cero, madre, que tengo a los pingüinos del zoo con bufandica los pobres!), además de la foto pertinente acompañando al artículo, os dejamos bajo estas líneas el video del "cómo se hizo"... Y cómo se hizo, señores, ¡cómo se hizo!

Y pensar que a mi las únicas rumanas que se me acercan son esas del metro con su muela de oro, sus sandalias con calcetines y su "siñoriiina, siñoriino, una monedita para cumer..."

Share this:

3 comentarios :

  1. ¿Ese es el único comentario jocoso que se te ocurre tras leer este artículo? Estoy empezando a perder la fé en tí... Claro, si es que no te llegará la sangre al cerebro, a mí también me pasó mientras lo iba escribiendo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues entonces para qué preguntas? Si era evidentísimo. Ni al cerebro ni a los dedos casi. XDDDDD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes