NOVEDADES

jueves, diciembre 15, 2011

Manuel Carrasco “Habla”

Ya sabemos la fecha exacta de la publicación del quinto trabajo del onubense Manuel Carrasco. En el mundo de los toros dicen que no hay quinto malo, veremos a ver si el disco Habla también sigue este dicho.

El álbum sale a la venta el próximo 17 de enero. “Serán días muy especiales”, ha comentado él, tras aclarar que el disco llega tan solo dos días después de su cumpleaños. ¿Será un auto regalo que ha querido hacerse? no sabemos. El caso es que, aunque aún queda un mes para que Habla esté con nosotros, ya están anunciadas casi todas las fechas de la gira, como es el caso de Barcelona. Manuel visitará la Ciudad Condal allá por marzo. Pero si queréis estar al tanto del resto de fechas y lugares, no dudéis en visitar su página web, que vuelve a estar disponible, después de varios meses de inactividad, imaginamos que por aquello de crear cierto misterio.

Según ha dicho Manuel, este es el trabajo en el que se ha encontrado más cómodo grabando porque las cosas se han hecho como a él le gustan. Es un disco con el que pretende dejar salir los sentimientos que, a veces, no nos atrevemos a decir en alto.

El primer single, Otoño octubre, lleva sonando en las emisoras de radio un par de meses. Pero como de momento es el único adelanto que tenemos de este disco, os dejamos con éste tema.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes