NOVEDADES

viernes, diciembre 23, 2011

Pastora Soler a Eurovision

Pues sí, queridos lectores, a la Soler le ha tocado el gordo. Y no voy a recurrir al típico chiste fácil de ese señor con sobrepeso que tenemos de vecino en el 4º izquierda y... ¡bueno, venga, sí, qué narices!

-¡Ey, a Pastora le ha tocado el gordo!
-¿Sí? ¿Pero con la mano entera o con un sólo dedo? ¡porque con la mano le cubre tol cuerpazo entero!

Uf, qué ha gusto me he quedado, si no lo hago me da algo...

Total que ni Falete, ni Deborah Ombres, al final quién se ha llevado el gato al agua es la sevillana Pastora Soler y, por una vez (bah, a quién quiero engañar si lo hago siempre), voy a saltarme la profesionalidad que me caracteriza y voy a gritar un enérgico "¡Sí! ¡Ya era hora, coño!" a su favor. Y es que, debilidades de cada uno, me cae muy bien esta chica y opino que no ha obtenido el reconocimiento que se merece.

Desde 1994 se encuentra trabajando en el panorama musical y lleva ya editados, si las cuentas no me fallan, 9 álbumes más un recopilatorio de grandes éxitos; y eso sin contar su primer trabajo en 1988 bajo su nombre real.

Según sus propias palabras: "Estoy muy contenta, emocionada e ilusionada. Es una oportunidad para que la gente que no me conoce me descubra y va a ser bueno para mi carrera. No será copla. Vamos a ir con un buen tema pop, un baladón o un medio tiempo." y yo opino que sí, que ya va siendo hora de que le echen más cuentas a esta mujer. Por su forma de combinar el flamenco con el pop y la elegancia que desprende en el escenario, nos va a venir muy bien que sea nuestra representante.

Lo único que me preocupa es que también dijo... "Llamaré a Soraya para pedirle consejo". Euh, ¿a Soraya? O sea, Pastora, con la de gente que tenemos que ha ido a Eurovisión... ¿justo a Soraya le vas a pedir consejo? A ver, que soy extremeño como ella y es muy bonito que los nuestros tengan ese reconocimiento a nivel nacional pero... ¡ojú, a Soraya Arnelas? Casi que prefiero que se lo pidas a la cantante de Lituania...

Dejando las bromas a un lado, Pastora nos representa en Eurovisión 2012 y desde aquí va todo nuestro apoyo esperando una buena puntuación en la tabla.

Si quieres conocer más a fondo a Pastora Soler encuentra todos sus discos en Doctor Trade.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes