NOVEDADES

viernes, enero 20, 2012

`Habla´ consigue ser disco de oro el primer día de lanzamiento

El quinto trabajo de Manuel Carrasco ha dado mucho que hablar, como ya avisaba su título. El onubense ha logrado ser disco de oro el primer día. Pero además, según ha publicado su discográfica, Universal Music y la página web del cantante, ha sido número uno en iTunes, a pesar de que el álbum lleva menos de cuatro días en el mercado.

Parece que el tiempo en barbecho le ha sentado muy bien. Estas semanas está calentando motores con las firmas de discos. Pero pronto empezará con los conciertos de presentación. Algunas ciudades, como Huelva y Sevilla, ya han colgado el cartel de “entradas agotadas”. Así que si queréis saber por dónde irá pasando uno de los supervivientes de Operación Triunfo, podéis encontrar las fechas, tanto de las firmas, como de los directos, en su página oficial.

Como otros artistas están haciendo, Manuel Carrasco, también se ha subido al carro de las tecnologías y además del disco tradicional ha puesto a la venta una edición especial. El disco Fi-Di incluye, además, un código con el que se puede acceder a una URL donde aparece información sobre este trabajo, que se irá actualizando cada cierto tiempo.

De momento sólo tenemos el videoclip del single, Otoño octubre. Así que aquí os dejo con él.

¡Buen fin de semana!


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes