NOVEDADES

viernes, enero 20, 2012

Globo de Oro para Madonna

Leidis an yentelman... madam e mesié... hombres, mujeres y Falete... Alquimia Sonora se complace en presentarles a la flamante nueva ganadora del Globo de Oro a la mejor canción, con todos ustedesssssssss... ¡Maaaaadonna! [APLAUSE] [APLAUSE] [APLAUSE]

Sí. El tema principal de su nueva película como directora, "W.E", se ha llevado el gato al agua como Mejor Canción Original en la pasada ceremonia de los Golden Globes. "Masterpiece", que compuso e interpretó ella misma, fue el único premio que pudo rascar el film ya que, los críticos, parecen no haberle dado el visto bueno y quedar conformes del todo con la película en sí.

Además de agradecer el premio al productor de Miramax y a su mánager (el de ella, digo), tuvo tiempo para bromear con el presentador de la ceremonia, el últimamente tan popular Ricky Gervais, al que, tras anunciarla como una reina del pop que aún es virgen ("like a virgin"), le espetó: "Si todavía soy como una virgen, ¿por qué no vienes y haces algo al respecto? Hace años que no beso a una chica...en televisión."

Lady Gag... perdón, Madonna vuelve a la carga deseando recuperar su trono perdido; bien a base de buena música, bien a base de polémicas y frases picantonas.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes