Resulta que, oh sorpresa, hay gente que no lo traga, lo odia, no lo soporta, le parece lo peor del mundo o todo a la vez y él, que sufre porque es un ser humano y mortal como todos, ha decidido descargarse contra los... ¡antifanes! (Joé, qué palabros más alucinantes me invento. Ahí se nota la gente de estudios, ahí).
Hace unos días concedió una entrevista a V Magazine y, ni corto ni perezoso y como no debe tener abuela o sí pero también lo odia, salió en su propia defensa con cosas como "Sé que un montón de gente dice que odia a Justin Bieber. Pero tan solo odian lo que yo represento. Soy joven y guapo, y muchos creen que es por eso que he tenido éxito".
Y modesto, Justino, se te ha olvidado añadir, modesto.
No contento con ello,
Si es que es verdad, le tenéis tiña tiñosa, que sóis más malos que la quina, ¿eh? Con lo majo que es mi niño que me sabe hacer de tó, hombre. Que si hace como que canta, que si hace como que baila, que si atropella a periodistas con una moto, que si hace como que no se sabe los continentes... ¡Ayquemelocomo, madre!
3 Comentarios
Pobrecito coño, si es que ni si quiera sabe lo que es. Él no es joven y guapo, no, es joven y guapa. Claro, con esos problemas de identidad sexual no me extraña que esté hecho un lío. XD
ResponderEliminarYO ME APUNTO A LA LISTA DE LA GENTE QUE LE ODIA Y A LA QUE LES CAE PEDANTE ESTE CHICO CON TANTO TALENTO Y TAN GUAPO YO MUERO POR SUS HUESOS, Justin quiero un hijo tuyo ja ja ja anda y piérdete un mes.
ResponderEliminar¡Jajajajaj! Qué pitada de oídos debe tener el chaval las 24 horas del día, pobrecico...
ResponderEliminar¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario