NOVEDADES

sábado, enero 14, 2012

Paulina Rubio se divorcia

"Jartá" de llorar que me he pegado cuando me he enterado de esta noticia que hasta dos tilas y todo me he tenido que tomar, mirad lo que os digo.

Nuestra siempre apreciada Paulina Rubio y su marido Colate han roto. Cést fini. They are broken. Hanno rotto un rapporto. Sie brach eineBeziehung. Ar carajo tó, quillo.

Y es que, después de casi 7 años soport... queriéndose a diario y dando muestras de afecto en público (más el uno que la otra según se dice), la pareja ha anunciado su divorcio debido a "diferencias irreconciliables".

El choque de carácteres entre ambos y los últimos altibajos de la cantante, han hecho que se planteen el tema de seguir juntos a pesar de tener un hijo en común. Y es que, después de tantos rumores, tras meses en los que apenas hacían apariciones juntos ante las cámaras y debido en gran parte a la gira de Paulina promocionando su último disco, el matrimonio llegó a su fin como todas las cosas...

Como las navidades con sus comilonas, como ese tobogán tan divertido del parque acuático que te das de morros contra el borde de la piscina, como el sueldo a mediados de mes, como la serie de Los Simpson aunque Antena 3 la siga reponiendo hasta el fin de los días. Todo.

Share this:

1 comentario :

  1. Y yo que me parto cada vez que llaman cantante a esta mujer. ¿Será porque la ví hace unos años ya en un macrofestival latino supermegaguay que celebraban cada año en el sur de mi tierra colocada como un piojo y desafinando más que Enrique Iglesias en la ducha? Nah, serán manías mías. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes