NOVEDADES

sábado, enero 14, 2012

Cloverace presenta disco este domingo

En Alquimia Sonora tenemos la costumbre de apoyar a los que están intentando abrirse camino en el mundo de la música. Este es el caso de Cloverace, un grupo compuesto por cuatro jóvenes que vienen de los alrededores de Barcelona. Junto a la voz y a la guitarra de Núria Moliner encontramos el bajo de Rafa Bellido, la guitarra y el teclado de Oscar Delgado y la batería de Adrià Cano.
Este cuarteto lleva poco más de un año pateando escenarios. Sin embargo, suman ya a sus espaldas más de cincuenta conciertos, lo que les ha servido para decir “aquí estamos nosotros” y grabar su primer disco, The more I lose, the less I´ll fall, que van a presentar este domingo en la Sala Apolo 2 de Barcelona.

Gracias al apoyo de la discográfica Mr. Groove Record, Cloverace, ha podido publicar un EP anterior a este trabajo. El grupo ha grabado el videoclip del single, Music Land, que está producido por Mapacho Studio.

Como las cosas de palacio van despacio de momento es el único concierto que tienen confirmado. Pero para estar al tanto de por dónde pasarán tenéis a vuestras disposición las redes sociales, Facebook y Twitter. Las entradas para el concierto de presentación ya están a la venta y podéis encontrarlas aquí.

Os dejamos con Music Land.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes