NOVEDADES

viernes, enero 13, 2012

Que la fuerza (musical) te acompañe

Ya hacía la tira de tiempo que no publicábamos por aquí ninguna curiosidad relacionada con el mundillo sonoro. Como la JEFAZA pertenece a ese mondofriki que es el universo Star Wars (no como el mío de los superhéroes, que es más realista con personajes llenos de músculos donde ni existen, of course), le vamos a dedicar esta entrada y ver si, de paso, nos sube el sueldo. Saquemos al presentador de teletienda que llevamos dentro...

¡Si te has quedado con ganas de lucir palmito estas navidades! ¡Si eres de los que dudan qué modelito ponerte para la gala de Nochevieja! Si al final te has quedado en casa con zapatillas y la bata de guatiné... ¡Alquimia Sonora te trae la solución!

¡Por el módico chachiprecio de tan sólo 18€ (gastos de envío no incluidos, chavales) y en tres ostentosos modelos, rubio, pelirrojo y moreno, te ofrecemos la forma más divertida, musical y calentita de pasar las próximas Navidades 2012!: ¡Los auriculares Leia!

¡Los "Galactic Princess Headphone Covers", o "Cacharruños Orejiles Pa Los Amigos" (los COPLA), serán la sensación allá por donde pases!

Y es que, de la mano de la saga Star Wars o, mejor dicho, de las propias orejas de la princesa Leia, ¡ahora tienes unas fundas para tus auriculares, más peludos que la entrepierna de Chewbacca! Con 6 pulgadas de diámetro cada uno y fabricados en pelo sintético, los puedes conseguir en la tienda virtual de Etsy tan sólo pinchando en el enlace que te facilitamos bajo estas líneas.

www.etsy.com

PROXIMAMENTE: Sobaqueras de R2D2 ¡¡Wualaaa, eso sí que mola!!

Share this:

1 comentario :

  1. Si ya me parece poco funcional y hasta ridículo ir con unos pedazos de cascos pegados a las cabezas por la calle, imagínate esto. Como mucho lo llevaría en Carnavales si decido vestirme alguna vez de princesa Leia. XDDD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes