NOVEDADES

sábado, enero 28, 2012

Trent Reznor nos entrega cinco temas de su última banda sonora

A través del facebook de Mario Gil descubrimos la mejor recomendación de la semana, ¡qué digo de la semana! ¡Del mes!.... Para los que no lo conozcan es miembro de míticas formaciones como Un Pingüino en mi Ascensor, Aviador Dro o La Mode y desde su "cara libro" siempre sorprende con miles de noticias, gadgets y anécdotas que van desde en último encuentro de fútbol a diatribas sobre el cierre de Megaupload. Siempre con cierto sentido del humor y su visión personal del mundo. Además os aconsejamos que os hagáis amigos en masa de este genio. ¡Ya estáis tardando!

Como lo hace tan bien y nosotros tenemos tanto morro hemos decidido copiarle su presentación ante la imposibilidad de describir mejor que él el asunto que trata:

Trent Reznor nos entrega cinco temas de su última banda sonora, desmenuzados en pistas independientes para que puedas disfrutar de la forma que tiene de componer y crear. Para que hagas tus mezclas. Para que aprendas como trabajan los "grandes". Un regalo majestuoso. Gracias Trent!

Para los que aún no lo sepan porque viven debajo de una piedra Trent Reznor es el mítico cantante de Nine inch nails y ganador de un Oscar por la banda sonora de La Red Social.


Esta maravilla es toda vuestra desde este enlace: http://blog.tunecore.com/2012/01/the-girl-with-the-dragon-tattoo-stems-2.html

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes