Euh... que no, que no es a nosotros, me explico.
Se han celebrado recientemente los British Awards en donde, entre las actuaciones de Noel Gallagher y Coldplay, por poner dos ejemplos, se repartieron premios para Brüno Mars (Mejor Artista Internacional), Lana del Rey (Mejor Artista Revelación Internacional), Rihanna (Mejor Solista Internacional) y nuestra protagonista, Adele, que se llevó a casa los premios de Mejor Artista Femenina y Mejor Album.
Aunque ya de por sí esto genera noticia porque la mujer está imparable (se llevó 6 premios Grammy: Álbum del año, Grabación del año, Canción del Año, Mejor Artista Pop, Interpretación Pop Solista y Álbum Pop Vocal) la cosa no queda aquí.
En mitad de su discurso de agradecimiento y viendo que se extendía más de la cuenta, el presentador de la gala, James Corden, decidió interrumpir a la cantante sin dejarla terminar. ¿Consecuencia? La fotografía que acompaña esta noticia.
Adele, molesta, decidió despedirse saludando al modo Mr. Bean por el que luego pidió disculpas a sus seguidores: "Perdonenme si ofendí a alguien, pero los organizadores me ofendieron a mí. Gracias a todos y gracias a mis fans. No quiero que piensen que los insultaba a ellos".
Así mismo fue la primera temporada del programa "59 Segundos" de TVE. Menos mal que luego se les ocurrió poner lo de los micrófonos...
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario