Se han celebrado recientemente los British Awards en donde, entre las actuaciones de Noel Gallagher y Coldplay, por poner dos ejemplos, se repartieron premios para Brüno Mars (Mejor Artista Internacional), Lana del Rey (Mejor Artista Revelación Internacional), Rihanna (Mejor Solista Internacional) y nuestra protagonista, Adele, que se llevó a casa los premios de Mejor Artista Femenina y Mejor Album.
Aunque ya de por sí esto genera noticia porque la mujer está imparable (se llevó 6 premios Grammy: Álbum del año, Grabación del año, Canción del Año, Mejor Artista Pop, Interpretación Pop Solista y Álbum Pop Vocal) la cosa no queda aquí.
En mitad de su discurso de agradecimiento y viendo que se extendía más de la cuenta, el presentador de la gala, James Corden, decidió interrumpir a la cantante sin dejarla terminar. ¿Consecuencia? La fotografía que acompaña esta noticia.
Adele, molesta, decidió despedirse saludando al modo Mr. Bean por el que luego pidió disculpas a sus seguidores: "Perdonenme si ofendí a alguien, pero los organizadores me ofendieron a mí. Gracias a todos y gracias a mis fans. No quiero que piensen que los insultaba a ellos".
Así mismo fue la primera temporada del programa "59 Segundos" de TVE. Menos mal que luego se les ocurrió poner lo de los micrófonos...
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario