NOVEDADES

miércoles, febrero 08, 2012

El disco de la destrucción

El disco del infierno, el disco más odiado (o más querido según que público)... Esos pueden ser algunos de los posibles títulos del disco que van a sacar la empresa Sony unida a Tuenti (ya podemos podemos imaginarnos el tipo de ruido música que será). Será un disco recopilatorio y el eslogan que lo encabeza es el de "¡Nos van a oir!". Se trata de promocionar a los artistas más reconocidos de los últimos años (especialmente 2011 y 2012) y a los nuevos artistas que no lo son tanto (¿Alguien se imagina qué clase de disco puede salir de ahí?).
Lo que está claro es que la empresa Sony no ha querido nunca quedarse atrás en esto de ganar dinero y ha descubierto que una de las fuentes que da más dinero actualmente en España es la red social de tuenti (de ahí que podamos deducir por donde va a salir este recopilatorio). No se si se me olvidó mencionar que las canciones de este álbum las eligen y votan los usuarios de tuenti y que tienen hasta el 23 de Noviembre de este año para poder hacerlo... Nos atendremos a las consecuencias, de momento el proyecto no lleva ni un mes y ya han votado más de 60.000 personas.
¿Debemos juzgar a Sony por su última jugada o tenemos que halagarlo? Es una pregunta que dejaremos en el aire.

Share this:

1 comentario :

  1. Pues nos lo podemos imaginar, un disco donde Pitbull y demas razas caninas camparan a sus anchas, pero como siempre dice cualquier artista,ellos se deben y el publico es soberano.....Para gusto los colores y ante todo respeto...

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes