NOVEDADES

viernes, febrero 10, 2012

He aquí su pintor indie

Navegamos por la web sin ninguna intención aparente. Nos encontramos muchas páginas hasta que llegamos a una que nos abre una ventana en la cual aparece un artista. Este es mi caso, una vez más, aquí les traigo un nuevo descubrimiento, un grupo de bohemios independiente que llevan en funcionamiento desde 2004: Alfonso El Pintor. La idea del nombre surgió porque uno de los primos de uno de los componentes del grupo se llamaba Alfonso y quería pintar su casa, así de simple y así de rápido.

Desde México han empezado a expandirse, teniendo así dos discos ya publicados. El primero de ellos es más casero y simple "Buen Día Te Quiero Mucho" publicado en 2005 y el segundo de ellos "La Casa Rosada De Alfonso El Pintor" editado y publicado en 2009, mezcla indie y rock. Para completar su obra han sacado un video clip: "Sanara", uno de los más populares de youtube la primera semana semana de su lanzamiento.
Desde que sacaron su primer Ep, estos chicos llevan llenando sus agendas de conciertos, esperamos que crucen el charco porque aquí los esperamos con los brazos y oídos abiertos. Su obra se ha propagado a través de internet así que esperamos ayudarlos a tavés de Alquimia. Desde su web pueden descargarse sus discos gratuitamente, ver su facebook y como no, su primer y esperamos que no último video clip:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes