NOVEDADES

miércoles, febrero 08, 2012

Klaxons se caen del cartel del BBK 2012


La organización del Bilbao BBK Live 2012 ha confirmado hace algunas horas la primera ( y esperemos única) baja del cartel de este año.
Los británicos Klaxons habrían decidido cancelar todas sus actuaciones de este verano debido al adelantamiento de la grabación de su próximo trabajo.
Como compensación a la baja de los británicos la organización del festival ha confirmado 3 nuevas incorporaciones al cartel, la más importante la de The Kooks, cuarteto británico de indie-rock con más de dos millones de discos vendidos a sus espaldas, seguidos de Warpaint ( art-rock experimental americano) y los indies británicos Glasvegas, que se suman a los dos grandes cabezas de cartel de esta edición : The Cure y Radiohead.
Además, el BBK live acaba de anunciar como novedad para esta edición la incorporación de un tercer escenario para "actuaciones de primer nivel" , lo cual ha comenzado ya a suscitar la polémica debido a un posible solapamiento en las actuaciones. Habrá que esperar a que la organización del festival se pronuncie sobre ello para confirmarlo o desmentirlo.


Indispensable recordaros también que las entradas de día saldrán a la venta este viernes 10 de Febrero al precio de 55 euros más 6 euros de gastos de gestión y que podéis adquirirlas por internet ( el bono de 3 días ya está a la venta por 105 euros más 6 de gastos) a través de la web de Atrápalo y Breakpoint o personalmente en los puntos Ticketmaster o en las Oficinas del BBK.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes