NOVEDADES

miércoles, febrero 08, 2012

Sonar nos sonarán. Cartel para el Sónar 2012.

Parece que en el mundillo de la electrónica solo sabemos hablar de fiestas, festivales, entradas que tienen precios por las nubes...Esto es como el tiempo, en Febrero es normal que haga frío como también es normal que los señores de los festivales nos vayan poniendo los dientes largos de cara la colección de festivales primavera-verano 2012.
 Desde Barcelona y con amor, nos llegan las primeras confirmaciones del festival más urbanita, ecléctico y moderno de nuestro país: SÓNAR.
Lo normal sería ir dosificando nombres para crear expectación entre la muchachada, pero ellos son así y se le quiere igualmente, han dado toda una ristra de nombres interminables. Desde luego el marketing de este festival-promotora es de los más especiales y a la vez más efectivos. Pasaron por tener como imagen del festival a Diego Armando Maradona a llegar a vender el festival al mejor postor, o a el año pasado liarla con la posibilidad de ganar una puja en Ebay para pinchar en uno de sus escenarios. Vamos a por el cartel que es lo que importa. A destacar que como siempre que encontramos sonidos más allá de la electrónica de fiestas y djs. En este apartado Sónar nos traerá bandas como Metronomy, Friendly Fires o Hot chip.




 ¿Lo que quieres es guateque y djs? pues de eso también nos dan. Del starsystem deejayistico nos encontramos al vagabundo de Luciano, a uno de los mejores peores djs del mundo: Fatboy Slim. El directo de la rataca muerta, más conocido como Deadmau5 y al señor que decidió hacer mercadillo en pleno centro de Barcelona.  
Entre el producto patrio no hay que perderse a John Talabot,  que acaba de publicar disco hace pocas fechas. Tampoco perdamos de vista a Uner, este pasado 2011 tuvo su explosión internacional y ahora toca asentarse en la escena para el 2012. 

Para finalizar quiero destacar uno de los Showcases veteranos de este festival, son 12 años ya los que los ingleses vienen a España, pero no solo para acabar con las existencias de cerveza y ponerse como cangrejos, también han sabido apreciar desde la radio pública BBC 1 el gran trabajo y la calidad de este Sónar, por eso vuelven con Annie Mac a la cabeza para ser partícipes de lo que pasará en Barcelona el 14.15 y 16 de Junio. Lo aburrido te lo dejo para que lo busques tú mismo en la web de Sónar:http://www.sonar.es

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes