NOVEDADES

jueves, febrero 09, 2012

La Mujer de Charlot Canta.

Y vosotros pensaréis: ¿pero qué se ha fumado éste ahora? Pues no, no me he fumado nada (que yo sepa) Otra cosa sería los humos que puedan llegarme como fumador pasivo. Cada vez que voy al barrio donde viven mis suegros te entran unos tufillos a chocolate (y no de Cadbury precisamente)...

Como se dice hace tiempo por las redes digitales: ¡Que estoy muy loco, que me llevo a Remedios Cervantes a los exámenes tipo test!

Pues mira, que estaba yo en mi casa comiéndome la cabeza desde que el señor Braceli TAFKADD ha empezado a sacar cosillas de Carnavales, entre chirigotas y demás fauna carnavalesca y he pensado: ¿cómo coj...rcholis mezclo yo Carnavales y música de cine? Después de días sin salir de casa, sin ducharme, sin afeitarme, sin comer, sin beber y sin ir al baño; por fin tuve una revelación: que no es sano hacer todo eso y que se puede uno ir para el otro barrio. Bueno, eso son dos revelaciones. Pero el mensaje queda claro.

Dicho eso, hoy he encontrado un vídeo en Youtube. Dicho vídeo es una entrevista hecha por A3 Canarias en el programa Dame Purpurina durante los Carnavales de hace un par de años. En dicha entrevista salen dos personas. Un caballero que se viste e imita a Charlot desde hace más de 50 años y su señora esposa, una mujer que se viste generalmente como en los años 20 desde hace más de 50 años. El vídeo comienza con ella cantando y luego sale Charlot, y me he dicho: ¡coño, ya está! ¡Música, personaje de cine y Carnaval! Y en mi trastornada mente bipolar eso suena a banda sonora. Di que sí campeón. Gracias colega, tú si que me entiendes.

Ellos son dos madrileños afincados aquí en Tenerife desde hace más de 50 años, que comenzaron a salir disfrazados al año de llegar a la isla y desde entonces no han parado. Pedro Gómez y Victoria Álvarez. El Charlot de Tenerife y señora, como se les suele conocer. Y además son los abuelos del Trepamuros y los ha querido colar. Ale, ya lo he dicho. ¡Pues muy mal, tenías que haberte callado! ¡Cállate tú! Nos lo robaron. ¿Pero qué dices? Tesssoro. ¿Cuálo? ¡Gollum, Gollum! Ya has vuelto a pasar por el barrio de los suegros.

Que sí, que no es que esto tenga mucho que ver con las bandas sonoras, pero algo sí. Alguna vez tenía que tocarme hacer algo diferente, digo yo. Si hay cabida para extraños seres como Falete y Miley Cyrus, (y no quiero señalar a nadie porque soy un tío muy discreto y respetuoso, ¿eh, Daniel?), en este extraño entorno musical, ¿por qué no puede salir mi señora abuela echándose unas letritas a ritmo de Candilejas? A ver, ¿por qué? ¿Porque Ana me echa? No lo creo. Ella es una mujer comprensiva y paciente con mi enfermedad. Ana es amiga de Smigol. Smigol regalar grandes tesssoros musssicales. Ana, ¿pero qué haces con ese látigo de púas? ¡Ay! ¡Ay! ¡No me pegues! O por lo menos ponte algo de cuero, para darle ambiente.

¡Ay! ¿Hasta la próxima? ¡Ay! Alquímicos Carnavales.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes