NOVEDADES

miércoles, febrero 01, 2012

Lady Gaga te da de comer

"Si te atreves", habría que añadir teniendo en cuenta sus excentricidades.

Lady Gaga no sólo sabe cantar y hacerle la competencia en vestiditos a nuestra Agatha Ruíz de la Prada. Como el mundillo músical últimamente está que no levanta el vuelo ("no levanta el vuelo" ¿eh? ¿lo pillais? ¡como Spanair esta semana, "no levanta el vuelo"! Euh... ejem), aquí la chica ha decidido echar un cable a sus padres y montar un restaurante.

Irá enfocado a la cocina italiana y recibirá el nombre de Joanne Trattoria en honor a una hermana del padre de la cantante, que falleció.

A pesar de que la noticia viene del New York Times, no parece haber mucha más información al respecto, esperando levantar cierta espectativa. Va a estar ubicado en Columbus Avenue y tendrá un espacio aproximado de hasta 70 comensales.

Por otro lado, y aprovechando este espacio que me brinda amablemente Alquimia Sonora, quiero decir que vendo Peugeot 207 en buen estado y a precio razonable... Ay, no, perdón, que me he liado...

Que hay posibilidad de encontrarnos nuevo disco de Lady Gaga este 2012. Está preparando su siguiente gira, rumores dicen que estará presente durante los Grammy tanto para abrir como para cerrar gala y, en el portal theinsider.com es donde ha soltado la perla del nuevo álbum. Eso era.

Pero, oye, que si os sigue interesando lo del coche se puede llegar a un acuerdo, ¿eh?

Share this:

1 comentario :

  1. ¿Pero de comida italiana normal o en plan menú del día: sopa de fluidos corporales de Gaga, vestido de Gaga hecho de pizza o pasta y de postre, mousse de chocolate escucurrido por el cuerpo de Gaga? Lo digo más que nada porque si es un restaurante familiar, de la familia de Lady Gaga, los comensales no esperarán que les sirvan una simple pizza de las de toda la vida, digo yo. XD

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes