NOVEDADES

jueves, febrero 23, 2012

Lady Gaga y sus fantasmadas

Ay, perdón, ha sido el subconsciente que me ha traicionado; quería escribir "Lady Gaga es perseguida por un fantasma" o algo así.

Dice ahora la chiquita esta tan graciosa: "Tengo este sueño recurrente donde hay un fantasma en mi casa y me lleva a una habitación donde hay una chica rubia con cuerdas atadas a sus piernas tirando para su separación", donde se supone que el fantasma es el diablo y la chica rubia es ella.

Como la mujer cree bastante en estos temas (o eso dice) está formando su propio equipo de "cazafantasmas" comenzando por reclutar a un tal Deepak Chopra, un gurú espiritual ex médico de Michael Jackson.

Ya en noviembre de 2010 (qué tiempos aquellos, qué jóvenes éramos) Gaga declaró que la gira de "Monster Ball" no la hacía sola ya que le acompañaba a cada ciudad un fantasma llamado Ryan y, aún antes que eso, fue el espíritu de una tía suya llamada Joanne que había fallecido el que, metiéndose en su cuerpo, le ayudó a salir del mundo de las drogas.

No sé yo a que está esperando Iker Jimenez para hacerle un monográfico a esta mujer, la verdad, está perdiendo audiencia pero seguro, vamos.

Share this:

4 comentarios :

  1. Hay que joderse. Habrá que ver como pasa las navidades esta chica, con el fantasma de las navidades pasadas, presente y futura ahí montándose un concierto para fallecidos.

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajaj! Gran homenaje a esa tremenda película con los fantasmas y tal... La de... Sí hombre, verás, esa de... Caray, que no me sale... La de "Pepi, Luci, bom y otras chicas del montón", ¿no? Euh, síp, la pastilla, eso...

    ResponderEliminar
  3. SI NO LES GUSTA LADY GAGA PORQUE RAYOS BUSCAN INFORMACIÓN DE ELLA tal vez les gusta inconscientemente (: <3

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes