NOVEDADES

jueves, febrero 23, 2012

Mai Meneses: la antiabortista

Hay medios que parece que no se enteran a veces (o no se quieren enterar) cómo van algunas cosas.

Mai Meneses es la cantante de un grupo, y el grupo se llama Nena Daconte. Punto. Con algo tan sencillo como eso, ¿cómo es posible que esta noticia aparezca en la mayoría de las publicaciones como "La cantante Nena Daconte en contra del aborto" y similares? En fin, vamos a lo que vamos, esto no era más que una breve puntualización.

Meneses, de la que corre el rumor que el tema "Tenía tanto que darte" estaba dedicado a un bebé que perdió y que no hace mucho sorprendió a propios y extraños contrayendo matrimonio con Eduardo Baeza, un chico muy majo del Partido Popular, ha sido elegida como "musa" de una manifestación nacional contra el aborto.

En "defensa de la vida como principal derecho humano" se ha organizado una gala/concentración en la Puerta del Sol de Madrid para el próximo día 24 de marzo, sábado, a las 17:00 de la tarde presentada por Alejandra Prats y Miguel Ángel Tobías (sí, yo tampoco sé quién es) en donde la cantante, embarazada de 6 meses, brindará su apoyo a la "Plataforma Sí a la Vida".

Datos curiosos a destacar:

1.- Esto porque van cantantes y demás, que si no se aparece allí un grupo de policías y los disuelven a toñas limpias (eso es lo que os falló en el 15 M, hombre, un grupo de música que os apoyase, que no sabéis montaros bien el chiringuito).

2.- En la manif gala, perdón, que se hace de manera gratuíta, se aceptan donativos a través de cuentas bancarias y SMS de móviles. Lo que no especifican es a dónde va a parar lo recaudado y para qué lo quieren; con suerte me cae algo en mi cuenta así como de despiste.

y 3.- ¿Mai Meneses se subirá al escenario a cantar estando de 6 meses...? Espera, entonces, cuando dimos la noticia de la boda en noviembre... ¡esta tía estaba ya preñada de 3 meses!

Desde luego, qué juguetones están estos del PP últimamente con eso de "joder" al personal... ¿no?

Share this:

7 comentarios :

  1. Ahí la policía no repartirá hostias, porque se supone que ya las ha repartido el cura antes de la mani. Ais, qué tiempos aquellos, en que la gente era buena y caritativa e iba a misa para enterarse de los cotilleos y luego ponerse verdes entre ellos... Se están perdiendo las buenas costumbres!

    Pd. A quien haya seleccionado La Balada Ovalada como video de la semana: GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excomunión a la voz de ya por vivir en pecado y consumar antes del matrimonio... Hombre por Dios!

    ResponderEliminar
  3. No esta Lourdes de Russian Red por ahi tambien?? jeje

    ResponderEliminar
  4. Pobre Lourdes, con lo mona que es... no le digas eso, mujer! jejejej!

    ResponderEliminar
  5. Eso es verdad, sois todos unos rastreros e intolerantes que dejais comentarios con insultos en un artículo que se habla de un artista a favor del aborto... y ni siquiera os dignais a escribir algo en contra del aborto... PORQUE, EN REALIDAD, NO HABEIS ESCRITO NADA SOBRE ESE TEMA, SI NO SOBRE EL CONCIERTO Y LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ÉL. Eso sí, yo me indigno igual.

    Esto es como cuando al gente critica el programa de "Gran Hermano" y se saben la vida completa de los concursantes, que lo ponen a caldo pero lo siguen viendo... ¡Viva la libertad de elección!

    Por cierto, ¿qué tienen que ver los de Hewlett Packard en todo esto?

    ResponderEliminar
  6. Damn!! Escriben, borran, vuelven a escribir... Dejo una respuesta al comentario de alguien y lo eliminan... ¡Ahora pareceré un loco escribiendo al aire! Aunque, claro, esta semana no me he tomado la medicación, a ver quién me asegura que no lo estoy ya... ¡Mira, otro elefante rosa que me saluda! ¡Hasta luego majo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes