Esta ha sido la muerte más comentada de la semana en la red social Twitter. En estos días, en especial el martes, los twitteros decidieron que este ser ya no tenía porque vivir más y crearon un tema #BustamanteDEP, el cual estuvo el primero durante algunas horas en el Top Ten de dicha red.

Lo más sorprendente fue el cachondeo que tenían los internautas entre sí, riéndose de lo que ellos mismos habían creado. Hubo muchos tipos de opiniones pero, básicamente, se dividían en dos: a los que les hizo gracia la falsa noticia y a los que no.

Algunas de las declaraciones a las que les hizo gracia fueron:

"Era triste oírle llorar, pero más triste era oírle cantar" por @peitx666
"¡Me pido a la viuda!" por @LassanaDiarra_
"Alguien sabe si se lo ha comido Rosa? Que dicen que estaba a régimen..." por @hate_maker
"Pobre David... Cuando por fin habia aprendido a bailar..." por @OliverPepo
"Devuélveme la vida que me la has quitao,que me la has quitao,ay ay ay" por @_RogerSmith_

Pero también hubo otras muchas indignaciones por parte de los fans más allegados:

"qué mal gusto lo de Bustamanete" por @pilarprz
"porque el que invento el hastag no mata#asup***madre??" por @cristinita_797
"Enserio? Tanto os aburris?" por @Albabernabeu92
"cuanto subnormal hay, gente sin sentido que se aburre y no tiene otra cosa que hacer Bustamante Hoy es su Día EsPecial!" por @Lyd_7meravella

¿Y ustedes que opinan sobre esto?, ¿una broma de mal gusto o una supuesta noticia bastante divertida?, ¿ha marcado OT un antes y un después en España? Las respuestas de las dejo a su elección, yo no quiero expandirme demasiado con las mías y crear demasiada polémica antiruido.