NOVEDADES

viernes, marzo 09, 2012

Ariel Rot, Celtas Cortos y Los Secretos forman el cartel del Conciertazo Amstel fallas 2012

Con el mes de marzo vuelve una de las citas más esperadas: las fiestas falleras donde  Amstel ha querido mantener su implicación y apoyo para contribuir a mantener vivas las fiestas valencianas patrocinando en exclusiva una nueva edición de El Conciertazo Amstel Fallas, una noche de actuaciones en vivo que contará con cartel de lujo.

El 10 de marzo a partir de las 20.30 en los Jardines de Viveros actuarán tres de los nombres más representativos del pop español: Los Secretos, Ariel Rot y Celtas Cortos.

Para lograr gratis una de las ansiadas entradas para el concierto es más fácil de lo que parece. De hecho se ha desarrollado una aplicación específica para la Fanpage de Amstel en Facebook (Amstel.es) en la que es muy fácil participar y ganar alguno de los 2 tipos de premios que se ponen en juego:

-10 Pasaportes Falleros que incluyen 2 entradas VIPS para el Conciertazo Amstel Fallas 2012 y un Meet & Greet con Ariel Rot, Celtas Cortos y Los Secretos.

-100 entradas dobles para el Conciertazo Amstel Fallas 2012.

Los usuarios sólo tendrán que pasar una divertida prueba de percepción fallera en http://on.fb.me/yN8bJa y demostrar que tienen la vista y la memoria ‘on fire’.

Para los ganadores del concurso de Amstel, éstas van a ser las Fallas de su vida.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes